Normas

Las ponencias deberán ser enviadas a la casilla de correo jauti2018@gmail.com, indicando en el Asunto “Ponencia Jauti 2018” y el apellido del/los autores.

El archivo deberá ser entregado en formato Word 97 o superior; componiendo el nombre de la siguiente forma: “PON-” + N° de Eje Temático + Apellido del primero de los autores. Por ejemplo: PON4GONZALEZ.DOC La ponencia incluirá los datos presentados originalmente en el resumen o abstract.

Las ponencias tendrán una extensión mínima de 8 páginas y un máximo de 12, presentadas en formato A4, tipografía Times New Roman, cuerpo 12, interlineado 1,5, siguiendo las siguientes pautas de edición:

– Títulos en negrita
– Destacados o subrayados en cursiva
– Cita americana
– Bibliografía al final

Cualquiera sea la extensión de la ponencia, durante las jornadas, los ponentes tendrán un tiempo máximo de 15 minutos por trabajo para la presentación (se sugiere que la misma no consista en la lectura de la ponencia)

Importante: No se aceptarán las ponencias que no cumplan los requisitos establecidos antes mencionados.

Todos los trabajos aceptados se publicarán en las actas de la conferencia bajo la referencia del ISBN. Se realizará una selección de los mejores trabajos y se invitará a sus autores a enviar una versión extendida del mismo para su revisión y posterior publicación en Springer CCIS, Communications in Computer and Information Science, indexado en Scopus.

Para consultas, escribir a: jauti2018@gmail.com
 
 

Fechas importantes

6 de julio – Presentación de Abstracs
20 de julio – Notificación de aceptación
7 de septiembre – versión final
16, 17 y 18 de octubre – Conferencia